martes, 26 de junio de 2007

Recital 22 de Junio Bar " El Sol"



En la fria noche del viernes unas 140 personas se acercaron al Bar "El Sol", para presenciar el recital de Elysium junto a Nocturna.
Las primeras notas se oyeron a las 23.15 con la actuacion de los 6 integrantes de la banda "Nocturna", quienes interpretaron temas de Nightwish, After Forever, Within Temptation y Epica.
Llegada la medianoche subio al escenario Elysium. La presentacion dio comienzo con dos temas propios, Endless Tragedy y Mystical Fire. Durante la funcion la banda intercalo temas de su autoria con covers de bandas como Avantasia, Queen y Brian May. En esta ocasion presentaron un tema nuevo llamado Ascensión, que se diferencia del repertorio habitual por ser en castellano. Para finalizar, la banda interpreto Song of a Forgotten World.
Luego de mas de una hora de funcion y ante un publico ansioso de escuchar mas, cerraron el show con temas de Helloween y Rhapsody.

Los temas fueron:
  1. Elysium - Endless Tragedy
  2. Elysium - Mystical Fire
  3. Queen - Who wants to live forever
  4. Elysium - Wasted Lands
  5. Brian May - Resurrection
  6. Elysium - A new dawn
  7. Avantasia - Breaking Away
  8. Elysium - Ascensión
  9. Elysium - Song of a Forgotten World
  10. Rhapsody - The Magic of the Wizard's Dream
  11. Helloween - I'm Alive
  12. Rhapsody - Warrior of Ice (Intro) - The March of the Swordmaster

Agradecemos al publico presente y a Nocturna por habernos acompañado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco a Elysium desde el comienzo. Como su biografía lo dice,la banda se fue modificando: algunos se incorporaron, otros se fueron, pero siempre siguió tocando. Y puedo decir que de todos los recitales que fui (que fueron TODOS!!) este fue, sin duda, el MEJOR. Sigan adelante.
Saludos y aguante el batero!!! (y el tecladista, y el bajista, y el cantante y el guitarrista) AGUANTE ELYSIUM!!!

Anónimo dijo...

hola grax por firmar el blog no los conocia yo soy de mexico y no se s gustan rolarme material y yo puedo publicitarlos en mi blog o si no.. seria bueno escuchar mas material de ustedes sin yo publicarlo saludos

Anónimo dijo...

Hola gente de Elysium! El ultimo recital estuvo muy bueno! Es el segundo que voy de la banda, y suenan muy bien. Espero que sigan asi, y que toquen mas seguido... Saludos para todos!!

Anónimo dijo...

Estoy sentado al lado del guitarrista, el cual es medio cagón porque le digo que toque Sins and Shadows de Simphony X y me dice que no le sale, dejando este comentario de felicitación para la banda, debido a la gran muestra de calidad musical del recital pasado.
Eso sí: si llegan a hacerle caso al nabo de la hinchada que decía "uno de Rata Blanca!", vamos hasta el estudio donde ensayan y los prendemos fuego por herejes.

Larga vida al metal! Y sigan con los temas de Rhapsody que les salen muy bien!

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Keldianer - FJRR dijo...

donde puedo escuchar temas???

Anónimo dijo...

Me gustaria escuchar temas suyos, por qué no los suben y los comparten?

http://www.Deloprofundo.blogspot.com

http://www.metal-downloads.blogspot.com

7H3 H4K dijo...

Genial, ya vi sus videos y me parecen magníficos, aunque el sonido que da youtube no es muy bueno, pero se nota calidad.

Ese demo que me mencionas, ¿para cuando estaría listo? ¿estarías dispuesto a compartirlo para subirlo a mi blog?

Podríamos hacerles publicidad, tengo bastantes visitas de Argentina, y me parece que podría ayudar en algo.

GRANDE ELYSIUM, SIGAN ASÍ.

Anónimo dijo...

Buenas! Como en la encuesta no aparece... me gustaria que hagan temas de Mago de Oz o de Imperio en español, y tambien Helloween que salen bien :) Nos vemos en el proximo recital!